JaymeShoo StacieDar AdriannaS camisetas futbol Otis TabithaCl

Otis camisetas de futbol ColemanM

La superestrella del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ganó el premio al Jugador de la Temporada de la Bundesliga.

Ha sido una campaña para uno de los tiradores más temidos del fútbol europeo y se convirtió en el primer jugador en marcar en 11 partidos consecutivos de la Bundesliga a principios de este período.

Lewandowski ha marcado contra cada uno de los equipos que actualmente juegan en la máxima categoría de Alemania, y ha anotado contra camisetas de futbol personalizadas Fortuna Dusseldorf por primera vez en la jornada 29.

Después de haber anotado 33 goles en la liga este período, Lewandowski es el mejor anotador de la Bundesliga por cuarta vez en cinco temporadas.

¡La guinda de una temporada récord @lewy_official es nuestro #BundesligaPOTS! pic.twitter.com/sn099N39HR

El extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, fue segundo, con Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, tercero por un premio decidido por los votos de los fanáticos y los expertos.

Timo Werner, Amine Harit, Erling Haaland y Serge Gnabry también se postularon para el premio, por el cual Lewandowski recibió la friolera del 50 por ciento de los votos.

El Bayern consiguió un octavo título consecutivo este mes y camisetas futbol aún puede ganar triples en la Bundesliga, DFB-Pokal y la Liga de Campeones.

Si bien podría decirse que Lewandowski ha estado en la mejor forma de su carrera, declaró a principios de este mes que aún no ha alcanzado su punto máximo a la edad de 31 años.

CandidaZa fußballtrikot kinder HQQLauren

SNOCecili fodboldtrøjer WilburGen